Ideas de decoración y muebles para una habitación infantil de niño

Todas las ideas de decoración para la habitación de un niño son válidas, siempre que se  respete esa dosis de “masculinidad” que tienen los niños desde pequeños.

El primer paso es consulta con él. Cada uno de nuestros niños tiene, en general, muy marcado su propio perfil y es tarea de sus padres descubrirlo. Hay niños amantes de los deportes, de los coches, de la música , de la ciencia, de los animales y de tantas cosas que no obviamente no caben en una habitación infantil.

Las ideas pasan por lograr muebles infantiles y decoración que contemplen todos esos intereses de una forma armónica. Coloca los muebles infantiles de forma que optimices espacios, ya que a veces los niños disfrutan jugando  con balones, trenes, tirar dardos etc.

Una segurencia que quedará genial es decorar las paredes con imágenes de su agrado: deportistas, planetas, aviones, fotografías etc. Una última buena idea son las habitaciones temáticas, es decir, orientar todo hacia uno de sus intereses más marcados y vincular cada objeto con esa tendencia.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario